Última hora

Humo

|VIDEO| Así comenzó el incendio en la feria de San Martín e Ituzaingó

Las llamas se habrían originado en uno de los locales de esa área

|VIDEO| Así comenzó el incendio en la feria de San Martín e Ituzaingó

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde horas tempranas de este jueves, un importante incendio se produjo en un local de la feria de San Martín e Ituzaingó. En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de bomberos para controlar las llamas.


En el video se puede ver que en el comienzo del incendio una densa columna de humo saliendo del local. Fueron primero los policías quienes llegaron a la feria y dieron cuenta de que las llamas se habrían originado en uno de los locales de esa área.

Debido a la magnitud del fenómeno, se llegaron a colaborar también bomberos de la municipalidad; bomberos voluntarios Martin Miguel de Güemes; bomberos de Brigada Solidaria; efectivos policiales; policía de tránsito y personal del SAMEC.

Por suerte, el fuego pudo ser controlado a los 32 minutos, pero al menos unas 15 personas debieron ser asistidas. No presentaban quemaduras ni heridas de gravedad, sino una leve intoxicación por monóxido de carbono producto del incendio. Hasta el momento los ciudadanos estarían sanos y salvos.

En el lugar se hizo presente el ministro de Seguridad de la Provincia, Abel Cornejo, quien alegó que “si este fuego no se podía dominar en 10 minutos más, no sé qué hubiera sucedido”.

Por su parte, el jefe de Prevención y Emergencia, David Leal, dijo que ingresarán los peritos para poder determinar las causas fehacientes del incendio. No obstante, por lo que se pudo notar, las pérdidas materiales son totales en el lugar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS