Última hora

EN SALTA

Pavoroso incendio de un local de la feria de San Martín e Ituzaingó

Trabajan cuatro dotaciones de bomberos

incendio feria salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde horas tempranas, un pavoroso incendio se produce en un local de la feria de San Martín e Ituzaingó. Según se supo, trabajan allí cuatro dotaciones de bomberos para controlar las llamas.

Antes de las 7 de esta mañana, una llamada de urgencia habría ingresado a la línea del 911, dando parte de un incendio de grandes proporciones en la zona de San Martín e Ituzaingó.

Cuando los policías llegaron al lugar, dieron cuenta de que las llamas se habrían originado en uno de los locales de esa área. Debido a la magnitud del fenómeno, se llegaron a colaborar también bomberos de la municipalidad; bomberos voluntarios Martin Miguel de Güemes; bomberos de Brigada Solidaria; efectivos policiales; policía de transito y personal del SAMEC.

Ocasionales testigos del incendio del local de la feria de San Martín e Ituzaingó indicaron que se pudo observar enormes cortinas de humo negro avanzando por la ciudad, al tiempo que fueron necesarios algunos cortes de calle para poder trabajar con libertad en la extinción del fuego.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, las pérdidas del local serían totales ya que las llamas inmensas arrasaron con todo a su paso en esta parte del mercado de pulgas de Salta.

Además de los cortes de calle alrededor de la zona de incendio, se supo que fue necesario también suspender el servicio eléctrico y de gas en esta parte de la feria de San Martín e Ituzaingó. Asimismo, efectivos de la policía evacuaron a los vecinos cercanos al edificio que se incendia, por prevención.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS