Última hora

Robos barriales

Los ladrones preocupados: pondrán cámaras en Villa Floresta para detectar la inseguridad

El Ministerio de Seguridad tomará medidas después de los reiterados robos

Robos
Villa Floresta es víctima de la inseguridad de los ladrones
Villa Floresta es víctima de la inseguridad de los ladrones
Por Redacción Voces Críticas
jueves 09 de junio de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un grupo de vecinos reclamaron la inseguridad que viven todos los días en el barrio de Villa Floresta, donde son víctimas de constantes ataques por partes de los delincuentes que los asaltan allí.

 Por ello, el Ministerio de Seguridad implementó cámaras de seguridad para controlar los hechos y que los policías puedan identificar a los ladrones. Por ello, los vecinos comentaron que los delincuentes están ofendidos por la medida.

 

 La noticia circuló en los grupos de los dirigentes barriales, donde se celebró la mediada ya que creen que será una forma en donde quienes cometen delitos piensen dos veces en hacer lo que hacen.

Este barrio no es el único que vive estas situaciones de inseguridad. El barrio Parque Belgrano también fue foco de un robo en un gimnasio, donde ladrones ingresaron al lugar y robaron elementos de entrenamiento funcional.

 Los hechos de inseguridad aparecen cada vez más en la capital salteña, donde los pobladores con pocos recursos económicos sufren la pérdida de elementos valiosos. Robo de celulares, ataques a los comercios, son situaciones cotidianas que vive Salta.

 También, aparecen los sujetos que se roban cosas de poco valor y son captados por cámaras en los locales. Es el caso de un hombre con una niña que se robó un conjunto de mantas de un local el lunes pasado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS