Última hora

MUCHO DOLOR

Doloroso momento: periodista debió cubrir la muerte de su propio hijo

Se enteró de la muerte de su hijo al llegar a la escena

Doloroso momento: periodista debió cubrir la muerte de su propio hijo

BRASIL (Redacción Voces Críticas) En la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna, en Brasil, se produjo un fatal accidente de tránsito entre un vehículo y un camión. Un periodista local se encaminó al lugar para cubrir el siniestro, sin siquiera imaginar que el conductor fallecido era su familiar.

Durante la cobertura en vivo del acontecimiento, el profesional leyó un nombre que lo dejó en estado de shock. La transmisión se suspendió momentáneamente en lo que el periodista tomó aire y prosiguió dando el informe.

“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, pronunció entre lamentos el periodista.

El accidente se produjo entre un Volkswagen Gol y un camión. Según relató el camionero, el automóvil se cruzó de carril de un momento a otro, impactando de frente contra el rodado. Ante la intensidad del choque, el joven de 32 años falleció en el acto.

Pese a los intentos por parte del personal de salud para reanimarlo, no hubo suerte. El hijo del periodista murió mucho antes de que el Carlos Alberto Baldassari, arribara a la escena del choque. 

La víctima era padre de una niña de 8 tan solo años de edad y estaba esperando alegremente la venida de su segundo hijo. Su esposa con tres meses de embarazo deberá cargar con el peso de la familia por sí sola. Un hecho desgarrador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS