Última hora

"HERMOSA"

Así de hermosa es la increíble habitación de Mirko, hijo de Marley

El productor de televisión argentino presumió del increíble cuarto de su hijo Mirko. Más detalles en la nota

Así de hermosa es la increíble habitación de Mirko, hijo de Marley

Alejandro Wiebe, conocido artísticamente como Marley es un talentoso conductor, comediante y animador de televisión que ha sabido ganarse el cariño y admiración de muchos. Durante la última programación de Telefé dirigido el pequeño Mirko, hijo del conductor presumió orgullo antes los focos de las cámaras los juguetes, peluches y recuerdos que podían verse en su pomposa habitación.

Desde que Mirko llegó al mundo de Marley ha sido toda una celebridad en las redes sociales como en la televisión argentina. El crecimiento y las primeras experiencias del hijo de Marley han quedado inmortalizada para toda la vida y eso se debe gracias a la conducción de su padre en Por el Mundo por la pantalla de Telefe.

Sin embargo, en esta ocasión no han mostrado ninguna de las ingeniosidades del pequeño, sino lo que llamó la atención fue su curiosa habitación, la cual ha impresionado a sus seguidores. En su más reciente emisión, Marley mostró junto a su hijo de cuatro años el lujoso cuarto que el presentador le decoró.

El pequeño Mirko, orgulloso como todo niño se animó a enseñar ante las cámaras todo lo que adornaba su recámara, por lo que cogió el micrófono y tomando el lugar de su papá, empezó a imitarlo y contar todo lo que había ahí.

Entre algunas de las cosas que el niño mostró de su lujosa habitación se pudo visualizar un gran oso y un delfín de peluche, una cuna que le había obsequiado Susana Giménez hace años atrás, una cocina con todas las herramientas junto a una mesa, un piano y otros juguetes más.

Como si eso no fuera poco para el hijo de Marley, mostró también un rincón de su cuarto donde guarda todos los recuerdos de los viajes que realizó junto al presentador en las primeras emisiones juntos en Por el Mundo, de las cuales podían verse El Principito en Italiano y otro en Español con souvenirs de Francia, Japón, Alaska y Canadá.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS