Última hora

policiales

"Se salvó de milagro": la historia de una sobreviviente del alud de Bariloche

"Se salvó de milagro": la historia de una sobreviviente del alud de Bariloche

"Se salvó de milagro": la historia de una sobreviviente del alud de Bariloche

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). El alud en Bariloches provocó la muerte de dos turistas uruguayos, pero afortunadamente hubo sobrevivientes. Un hombre contó cómo su esposa se salvó de milagro y exige que los culpables den explicaciones.

Alfredo Blanco, contó que su mujer “se salvó de milagro”. En el alud de Bariloche murieron 3 personas tapado por tierra y piedras. Esta mujer presentó heridas, y fue una sobreviviente. Ahora piden que aparezca el responsable y que no se trata de una obra de la naturaleza.

El afirmo que no quiere culpar al hotel de la ciudad turística, pero esperan una explicación. Todo fue como un película de cine de terror, que no sabes lo que ocurre. Fueron momentos de extrema tensión mientras la tierra rompía puertas y ventanas.

"Nosotros estábamos en la habitación 109. En su habitación también entró el barro, árboles, piedras que cubrieron casi todo. Blanco explicó que la hora exacta del alud fue a las 18.20. El sale con su hijo y ve a su esposa sentada tomando mate donde cayo toda la fuerza de la naturaleza. 

Habían salido para hacer excursión y volvieron para buscar algo. En ese momento escucharon un ruido terrible. Ahí vieron como un montón de tierra caía por la escalera, y lo primero que pensó fue que se había caído una maceta, pero no. Enseguida suenan las alarmas y todos entran en pánico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS