Última hora

"DETALLES"

Isabel Macedo se sinceró y reveló cómo transita la maternidad de su segunda hija

A pocos días de dar a luz a su segunda hija, la actriz reveló como atraviesa esta etapa de su vida

Isabel Macedo se sinceró y reveló cómo transita la maternidad de su segunda hija

A menos de una semana del nacimiento de la pequeña Julia, segunda hija de Isabel Macedo con Juan Manuel Urtubey, la artista abrió su corazón para contar cómo ha transitado su segunda maternidad y lo hizo ofreciendo importante detalles del momento especial que atraviesa.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete se mostró ante las cámaras amamantando a la niña desde la cama y contó que está con algunos dolores pero teniendo a su hija en brazos toda molestia se hace leve. “acá estamos las dos, casada es poco, dolorida. No entiendo que te hagan ir tan rápido de ahí, porque cómo que no estás listo para meterle con todo”, contó emocionada Isabel.

También reconoció que si bien es una persona muy enérgica, en esta ocasión le está costando ser tan fuerte. “Mirá que yo tengo coraje, si existe algo que me sobra es la actitud, vamos para adelante con todo. Pero no me puedo mover, me duele todo. Tardo una hora para levantarme de la cama, para sentarme, pero igual estoy cumpliendo cabalmente con el reposo”

Por otra parte, Isabel admitió que se encuentra muy feliz con la llegada de su segunda hija y agradeció el cariño y los mensajes tan tiernos que ha recibido en los últimos días. “La cantidad de mensajes son hermosos, todos, gracias”.

La actriz comentó a través de las redes sociales que a solo dos días del nacimiento de su segunda hija con Juan Manuel Urtubey, le dieron el alta médica para que regresara a su casa y comenzar la adaptación de la bebé a su rutina diaria, así como afianzar el vínculo de Belita con su hermana menor.

Esto sorprendió a la actriz que manifestó a través de Instagram que no se explica cómo le piden a una madre que acaba de tener a su bebé que vuelva a su casa si aún esta adolorida. Isabel Macedo expresó que todavía no se siente preparada para hacerse cargo de todo ya que le cuesta hacer movimientos por más sencillos que sean.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS