Última hora

espectáculos

La “Mano de Dios” ayudó a un talentoso participante de La Voz Argentina

Un joven de 34 años con una potente voz hizo saltar a todos de sus asientos

La “Mano de Dios” ayudó a un talentoso participante de La Voz Argentina

ESPECTÁCULOS (Redacción Voces Críticas). Comenzó una nueva noches de la primera etapa de La Voz Argentina y los participantes dieron lo mejor de sí para ser elegidos. Algunos pasaron de ronda y otros quedaron en el camino, pero tendrán la oportunidad de volver en el repechaje.

Este jueves Ignacio Pereira de 34 años hizo enloquecer a todo los couches de La Voz Argentina. Se mandó una digna interpretación de “La mano de Dios”, el tema que compuso en cuarteto Rodrigo en homenaje a Diego Armando Maradona.

Su versión le gustó tanto a los artistas que dos apretaron el botón decididos a ganárselo. Ricardo Montaner y la Sole estuvieron dando lo mejor de sí y ambos alabaron su timbre de voz carraspeada, lo que le dan un tinte original que es lo que se busca en el certamen.

El participante dio un sólido argumento y decidió elegir a quien confió en él desde el principio y por eso se dio vuelta primero. Por eso terminó eligiendo a la Sole, quien lo espero con un poncho de bienvenida a La Voz Argentina.

Le dijo su mentora, la Sole, que tiene altas chances de ser uno de los finalistas del certamen. Por el momento, hay grandes voces que se destacaron, sobretodo las de los hombres. Una vez más, los participantes hombres son los que más se destacan y volverán las criticas a los couches por elegir siempre más hombres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS