Última hora

espectáculos

La Voz Argentina: el folcklorista que logró dar vuelta todas las sillas

Con una interpretación de la canción “La invitación” alegró a todos los miembros del jurado

La Voz Argentina: el folcklorista que logró dar vuelta todas las sillas

ESPECTÁCULOS (Redacción Voces Críticas). La noche de este martes 7 de junio emocionó a todos por un participante que se lució con un tema de folcklore. Se trata un joven santiagueño que sorprendió con su interpretación y su soltura sobre el escenario.

El primer participante de la provincia de Santiago del Estero abrió los corazones de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali. Se trata de Octavio Muratore, quien con su interpretación de la canción de folcklore “La invitación” emocionó a todos en La Voz Argentina.

Logró dar vuelta las cinco sillas de los couches. Empezó la batalla por el participante del reality Ricky diciendo que Lali duerme mucho, que Soledad se encarga de sus hijos y que su padre tiene un montón de hijos; y nietos. Lo que divirtió a todos, intentando convencerlo de que él y su hermano son su mejor opción.

Los hermanos Mau y Ricky no suelen darse vuelta con gente del folcklore en La Voz Argentina. En esta ocasión, lo que más les gustó a los artistas fue la autenticidad de Octavio. Finalmente todo fue lo que la mayoría imaginaba cuando lo escucharon cantar.

“Lo mío es el folklore, por eso me voy con la Sole”, dijo el participante. Rápidamente la cantante de “El tren del cielo” le dijo que estaba nerviosa porque no sabía a quién iba a elegir. “Octavio te voy a regalar un poncho”, le dijo llena de emoción.

La historia de Octavio

En su previa a salir el escenario cada participante del reality de cantantes tiene la oportunidad de contar partes de su vida. Octavio contó que en su familia siempre organizan guitarreadas y que ninguno es músico de estudio. Sin embargo, la solidez en su voz y su autenticidad le encantó al jurado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS