Última hora

"DETALLES"

Después de sus 5 goles contra Estonia: Conoce el nuevo desafío de Lionel Messi

El capitán de la Selección argentina deja las canchas para experimentar un nuevo desafío en su vida. Más detalles en la nota

Después de sus 5 goles contra Estonia: Conoce el nuevo desafío de Lionel Messi

Mientras se prepara para el Mundial de Qatar, con la esperanza de traer un nuevo título para la Selección Argentina, Adrián Suar anunció felizmente que Lionel Messi debutará como actor en una ficción suya, filme que de seguro tendrá un rotundo éxito en la nueva faceta del deportista.

El futbolista tendrá una especial participación en la segunda temporada de “Los Protectores”, la comedia que “El chueco” interpretará en Star+ junto a Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra. La misma se presume sea estrenada en el 2023.

Película escrita y dirigida por Marcos Carnevale y realizada por Kapow, la ficción se enfoca en la vida de Renzo “Mago”  Magoya (Suar), Carlos “Conde” Mendizábal (Bermúdez) y Reynaldo “Colombia” Morrán (Parra), tres grandes jugadores de fútbol muy distintos entre sí que deben relacionarse para salvar sus respectivos negocios.

Y dada a la temática que maneja la serie, contar con la presencia del mejor jugador del mundo, como lo es “La Pulga” no es algo menos. Se entiende que entre Suar y Messi existe una buena conexión, de hecho en marzo de este año, Lionel visitó a Adrián a “Inmaduros”, la ficción que coprotagoniza con Diego Peretti en calle corrientes.

“Uno tiene en cuenta lo que es Mesi a nivel mundial, lo que genera en todos los que somos aficionados al fútbol”, comentó “El Chueco” en entrevista con TN. A su vez, destacó la humildad del jugador del PSG: Verlo a él tan normal como cualquier otra persona común, no tiene una afectación ni un divo ni de alguien que no lo podés abordar. Es realmente muy tratable sin engreimiento. Entonces, esto te hace que vuela la peluca”.

Es un privilegio grabar con el uno”, sumó junto a otras impactantes imágenes del detrás de escena, en las que los actores destacaron el profesionalismo de “La Pulga”. Manifestó el gerente de programación de El Trece a través de sus redes sociales, donde compartieron algunas escenas con el rosarino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS