Última hora

DEPORTES

Copa Argentina: conocé la razón por la que Boca no va a jugar en Salta

Esto se dio a conocer en la jornada de hoy

Copa Argentina: conocé la razón por la que Boca no va a jugar en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer que la razón por la cual Boca no va a disputar el siguiente partido de Copa Argentina en la provincia de Salta. Este sería contra el equipo de Agropecuarios. 

En este sentido, Mario Peña quien es el ministro de Turismo y Deporte expresó que es algo muy difícil que suceda, debido a que los costos son sumamente altos para que la provincia se encargue de este partido.

Además, el ministro resaltó que estos tipos de eventos tienen que ser autosustentables para de alguna manera garantizar que se mantenga el presupuesto de la provincia. Otra cuestión, es que el estadio Martearena tiene una capacidad muy limitada para que se pueda realizar la Copa Argentina.

Esta situación, realmente complica bastante poder financiar tan importante partido de esta Copa Argentina. En esta línea, “con la recaudación del Martearena se nos hace muy difícil, pero no perdemos las esperanzas”, dijo Peña.

Sin embargo, el ministro de Turismo y Deporte va a hacer todo lo que tenga a su alcance para poder negociar el tema del presupuesto. De esta forma, para los hinchas de Boca sería una fiesta que se pueda realizar dentro de la provincia, pero hay limitaciones.

Por todo lo antes dicho, la cuestión económica y de presupuesto complica bastante a que se realice este evento deportivo en la ciudad de Salta. Pero a pesar de todo, todavía se estaría negociando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS