Última hora

SOCIEDAD

Crece la preocupación por el techo de la galería que se incendió

Todavía se está investigando que fue lo que sucedió al respecto

Crece la preocupación por el techo de la galería que se incendió

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, salió a la luz las condiciones en las que está el techo de la galería que se incendió días atrás. Se trata de la galería del Centro Comercial del Norte, la cual estuvo mucho tiempo bajo las llamas.

Ante esto, se teme que se derrumbe el techo de esta galería que se encuentra en Ituzaingó entre las calles Urquiza y San Martín. Esto es debido a que la estructura del lugar, está muy débil a causa del terrible incendio. Por esta razón, la zona está totalmente clausurada.

Como se sabe el incendio de la galería provocó daños materiales, como toda la mercadería de varios comerciantes del lugar. De esta manera, toda el área de la galería con el correr de los días se van a ir habilitando para que los feriantes puedan volver a sus puestos de trabajo.

Hasta el momento, los encargados de realizar las pericias correspondientes son Criminalística y Cuerpo de Investigadores Fiscales, además de por supuesto los Bomberos de la Provincia que están realizando una excelente labor para que el techo del lugar no se caiga.

Según las hipótesis que se realizaron, lo que lo podría haber provocado semejante hecho sería alguna estufa o caloventor que estuvieran encendidos en el lugar. Esto todavía no se ratificó, ya que aún se está investigando.

Por todo lo antes expresado, este incendio todavía sigue conmoviendo a toda la población. Además, toda la estructura de esta galería se encuentra muy debilitada, por lo que podría haber algún tipo de derrumbe pronto.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS