Última hora

POLICIALES

Golpe al narcotráfico: retienen varios kilos de droga

La Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad se encargó de esto

Golpe al narcotráfico: retienen varios kilos de droga

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se llevó a cabo un importante operativo para detener a aquellas personas que tenían droga. En este sentido, hay un total de cinco domicilios allanados y cuatro ciudadanos dentro de este hecho.

La Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad, mejor conocida por las siglas de UFINAR, lograron retener un poco más de 10 kilos de estupefacientes, entre las que se destacan cocaína, cannabis sativa, pasta base.

Además, las fuentes policiales secuestraron diversos vehículos, dinero en efectivo, celulares y por supuesto armas. Hasta lo que se sabe, solo se detuvieron a cuatro personas en total, lo que hace que pueda a ver más personas involucradas en este tráfico de estupefacientes.

Cabe aclarar, que todas las personas detenidas fueron llevados a la Alcaldía General de la Provincia de Salta. Allí, van a esperar hasta mañana para poder ser citados a declarar por todo el operativo del tráfico de droga

Sin lugar a duda, este tipo de secuestros de droga pasa todo el tiempo en la región. Todos los días, salen a la luz diferentes situaciones similares a la antes desarrollada. En tanto, el Ministerio Público Fiscal de la Provincia sigue investigando estos hechos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS