Última hora

Narcotráfico

Llevaban una carga importante de drogas y un perro las delató

Dos mujeres fueron interceptadas en un viaje a Anta con el cargamento

Droga
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas). Dos mujeres fueron detenidas por transportar más de 5 mil dosis de droga en un colectivo que partía de Orán hasta Anta. Gendarmería Nacional subió al ómnibus junto a un perro anti narcótico el cual detectó la cocaína que llevaban las pasajeras.

Los trabajadores de la División de Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad de Orán, recibieron una denuncia anónima sobre posibles transportistas de droga en un viaje con destino a Anta. Debido a esto, los efectivos lograron interceptar la carga y detener a las responsables.

 El hecho sucedió en la Ruta N°5, entre Pichanal y La Estrella, donde luego de un registrar exhaustivamente a los pasajeros, el perro antinarcóticos detectó una anomalía en dos pasajeras de ese ómnibus.

De esta forma, las revisaron y encontraron las más de 5mil dosis de cocaína que transportaban hacia otra localidad. Las mujeres de 24 y 36 años quedaron detenidas y se secuestraron elementos importantes para la investigación.

 La Justicia Federal determinará cómo continuará la causa por infrigir la Ley N°23.737 de Estupefacientes. Las mujeres no argumentaron nada ni precisaron su versión de los hechos o por qué llevaban la droga.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS