Última hora

nacionales

Se habilitaron trenes argentinos entre Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Tucumán

La venta de pasajes quedó habilitada y los precios son económicos

Se habilitaron trenes argentinos entre Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Tucumán

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Los trenes argentinos son una gran ventaja para viajar por el país a un precio económicos. Están disponibles una gran cantidad de unidades para trasladarse a Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Tucumán.

Este viernes quedó oficialmente habilitada la venta de boletos viajar en tren. Los mismos se conectan entre Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Tucumán. Trenes Argentinos confirmó la noticia que alegra a millones de argentinos.

Los pasajeros podrán disfrutar de sus paseos entre estas provincias desde julio. En el caso, de la gente que viaje desde Tucumán, hay dos frecuencias hacia Buenos Aires. Habría salidas desde Cevil Pozo los días martes y viernes a las 21:30.

Para más información de cualquier viaje en tren se puede visitar el sitio www.argentina.gob.ar. Allí encontrarán todo referido a los viajes interprovinciales. A partir de hoy ya se pueden comprar los pasajes, pero los traslados comienzan recién en julio.

Precios

Los precios de los pasajes varían según cada viaje. Para viajar en primera, el precio es $765, pullman $920 y $2.620 en camarote. Mientras que los jubilados tienen con un descuento del 40%. Las personas que con Certificado de Discapacidad vigente podrán viajar gratis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS