Última hora

VARIETÉ

Pero qué atrevido: mirá lo que hizo un perro callejero

Un hecho que se podría haber evitado

Pero qué atrevido: mirá lo que hizo un perro callejero

En el día de hoy, un perro callejero que estaba próximo a una iglesia tomó la decisión de entrar ya que sintió un aroma muy particular. Este establecimiento se encontraba abierto y lleno de personas. 

Este hecho sucedió precisamente en la conocida iglesia Nuestra Señora de Belencito en Colombo, cuando este animal entró al lugar para robarse el pan de la misa. De esta manera, tomó este alimento para sacarse el hambre que tenía.

Esta situación, se puedo captar rápidamente a través de una imagen. En ella se puede apreciar como el perro callejero se subió al altar, se colocó sobre sus dos patas y cuando el cura estaba concentrado brindando misa, tomó el pan.

Cabe destacar, que ninguno de los sacerdotes se dio cuenta de lo que estaba realizando este animal durante la misa. Pero si se dieron cuenta, todas las personas presentes en los bancos de la iglesia colombiana.

Este momento único, fue capturado en unas cuantas imágenes y videos que con el correr de las horas se publicó en las redes sociales, para que finalmente se haga viral. A su vez, estas publicaciones tuvieron 31.000 “me gusta” y alrededor de 5 millones de visualizaciones en la aplicación de Tik Tok.

Por todo lo antes dicho, cada vez hay más cantidad de animales que se encuentran en situación de calle y sumamente abandonados. Se estima que en Colombia hay un total de 120.000 perros que están sin ningún hogar.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS