Última hora

DEBES SABERLO

Media Maratón Salta: los cortes programados para este domingo 12 de junio

La maratón recorrerá varios puntos turísticos de la Provincia

Media Maratón Salta: los cortes programados para este domingo 12 de junio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo 12 de junio está prevista la “Media Maratón Salta”; un evento deportivo en el que más de 500 corredores estarán recorriendo diferentes puntos turísticos de la Provincia. En el marco de este evento, está previsto el corte de varias calles y peatonales.

Empezando desde el sábado, las inmediaciones al Monumento 20 de Febrero, permanecerán cortadas con motivo a la preparación de escenarios, stand y demás puestos vinculados al evento. A eso de las 18 hs, se restringirá la circulación por el lugar para garantizar el trabajo de los operarios.

Por su parte, la Municipalidad informó sobre el operativo especial de circulación que tiene como objetivo brindar seguridad a los corredores y ciudadanos para este domingo 12. Se estima un número de 10 cortes totales de calles, los cuales estarán señalizados por Infantería de Tránsito.

  • 12 de Octubre y 25 de Mayo
  • Avenida Sarmiento y O´Higgins
  • Avenida Sarmiento y Aniceto Latorre
  • Avenida Arenales y Avenida Sarmiento
  • Avenida Arenales y Avenida Bolivia (nudo)
  • España y Zuviría
  • Buenos Aires y Alvarado
  • Deán Funes y España
  • Avenida San Martín y Avenida Irigoyen
  • Avenida Bicentenario y Avenida Entre Ríos

Además, los peatones deberán respetar las indicaciones impartidas por los efectivos y transitar por el área delimitada. La pista de los corredores estará vallada y serán escoltados por motoristas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana y de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos durante la carrera.

Se recomienda transitar con extrema precaución desde temprano en la mañana, y tomar rutas alternativas para evitar demoras y congestiones en el tránsito. Recordemos que la Media Maratón Salta comenzará a las 8.30 horas en el Monumento 20 de Febrero.

Los deportistas recorrerán 21 kilómetros, atravesando los puntos más emblemáticos de la Provincia. Desde Voces Críticas les informamos sobre el circuito de la Media Maratón Salta: 

Recorrido: Avenida Sarmiento-Avenida Arenales-Diego Diez Gómez-12 de Octubre-Avenida Juan XXIII-Avenida Entre Ríos-Avenida Sarmiento-Avenida Belgrano-Mitre-Caseros-Indalecio Gómez-Avenida Bicentenario-Paseo Güemes-Avenida Uruguay-Paseo Güemes (retorno)-Avenida Bicentenario-Avenida Católicos-Avenida Patrón Costas- Rotonda acceso Club Universitario-Avenida Bolivia-Avenida Arenales-Avenida Sarmiento- Monumento 20 de Febrero (llegada).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS