Última hora

policiales

Cuatro empleados de la AMT andaban en autos con papeles truchos

Se abrió una investigación en torno a las irregularidades de los empleados y gente que les colaboraba

Cuatro empleados de la AMT andaban en autos con papeles truchos

SALTA (Redacción Voces Críticas). La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) inició acciones legales frente a las irregularidades cuatro empleados. Advirtieron que usaban un vehículo de la compañía con papeles truchos para circular libremente.

Cuatro empleados están siendo investigados por falsificación de papeles de un auto de la AMT. Todo comenzó cuando la entidad descubre que faltaba un vehículo. Sucedió en la sucursal de avenida Tavella. Fuentes informaron que en las cámaras de seguridad vieron un sujeto que entregó un documento falso.

El guardia de seguridad del organismo le había recibido los papeles. Lo engañó, sacó el auto y se fue del lugar. Ahora lo denunciaron y encontraron más gente que colaboraba con él. En la causa que ya comenzó, se busca el documento trucho, pero lamentablemente no aparece.

Debido a ello, en la AMT revisaron todos los papeles que muestran las salida de los vehículos. Descubrieron que las órdenes de liberación tenían firmas que no correspondían con las del garante. Además, el sistema en la computadora no mostaba esas autorizaciones.

Las irresponsabilidades descubiertas

Una vez revisado el libro de liberaciones de vehículos, descubrieron que hasta el 22 de mayo se habían eliminado entre las 148 y 160. Finalmente detuvieron a tres empleados de la AMT, dos inspectores y un administrativo; y además un remisero trucho.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS