Última hora

"DETALLES"

Hotel de los famosos: Melody Luz recibió los resultados de sus análisis y ésta fue su reacción

La participante de El Hotel de Los Famosos, Melody Luz reaccionó de manera sorpresiva al recibir los resultados de sus análisis tras los síntomas que presentó hace unos días.

Hotel de los famosos: Melody Luz recibió los resultados de sus análisis y ésta fue su reacción

Desde hace varias semanas ha transcendido en el reality de El Hotel de los Famosos, El Trece, el rumor de un posible embarazo de Melody Luz en medio de su apasionado romance con Alex Caniggia. Por lo que ante la presencia de algunos síntomas compatibles con náuseas, mareas y ganas de orinar, la bailarina optó por realizar unos análisis.

Ante el extraño comportamiento de la concursante pampita fue directa y le hizo una pregunta a Melody para salir de las dudas sobre un supuesto embarazo. “Veo que Melody duerme demasiado, con muchas náuseas, está muy sensible. ¿Estará embarazada?, indagó la presentadora.

A lo que la novia de Alex Caniggia fue contundente y muy sincera con su respuesta. “No pampi, basta. No, no, no. No es el momento. Por ahora no. En estos momentos me siento mejor y tomé una pastilla para poder competir sin vomitar”.

Pero para descartar las dudas tanto de Melody como los del elenco del Hotel de Los Famosos, la artista recibió la visita de un médico dentro de la institución que le llevó los resultados de los estudios que le realizaron y se detectó la razón de sus todos malestares físicos. Y es que todo se debe a una infección urinaria.

“En los últimos días me estuve levantando con náuseas”, le contó la bailarina al doctor mientras la atendía. A lo que el profesional de la salud le leyó sus resultados, la artista lo miraba con incertidumbre. “Te hicieron varios exámenes para descubrir la causa de tu incomodidad”.

“La única prueba que salió alterada fue el de orina. Ese nos refleja que tenés una infección urinaria. También te hicieron una Gonadotropina cariónica para descartar problemas de embarazo”, indicó el médico. Ante la confirmación de que no está embarazada, Melody se vio más relajada señalando: “Me quedo más tranquila saber qué es lo que tengo y que va a estar todo bien”, terminó diciendo la participante al conocer el resultado.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS