Última hora

policiales

Malhechores protagonizaron un tiroteo en un colectivo con policías a bordo

Fue un terrible momento que tuvieron que padecer los pasajeros adentro del micro

Malhechores protagonizaron un tiroteo en un colectivo con policías a bordo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Fue un momento aterrador el que sufrieron los pasajeros de un colectivo. En el partido de Tigre, Buenos Aires, dos malhechores entraron a un unido, luego empuñaron un arma y comenzaron a amenazar a todos.

Tres malhechores se subieron a un colectivo haciéndose pasar por pasajeros comunes. Una vez a bordo mostraron un arma de fuego y comenzaron a amenazar a todos. Pero, para su mala suerte, había policías adentro que se les enfrentaron.

El violento hecho a bordo de una unidad del partido de Tigre, terminó con la muerte de una mujer. Ella formaba parte del trío de delincuentes, junto a dos hombres. Sucedió esta madrugada en un interno de la línea 60 transitaba por la Panamericana, cerca de El Talar.

Una vez adentro del colectivo, fueron a amenazar al chofer y a los pasajeros a esas horas de la madrugada. Los tres malhechores que quisieron robarles todo a los pasajeros, tenían entre 25 y 30 años. Los policías se la pararon de frente y comenzaron un tiroteo.

Desafortunadamente, dos de los malvivientes lograron escapar, dejando a la fallecida en el lugar. La mujer, era la única femenina de la banda. En estos momentos, se los está buscando en un amplio operativo, tras el violento hecho delictivo.

La policía

Tras el violento episodio, interviene personal de la Comisaría 5ta de El Talar y otras dependencias cercanas para encontrar a los prófugos. Por otro lado se revisan las cámaras de seguridad de la zona para ver en qué dirección se fueron y se trabaja con las pruebas investigadas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS