Última hora

Federal A

Gimnasia y Tiro venció a Juventud Antoniana 2 a 0

El clásico salteño en un domingo a puro fútbol

Gimnasia y Tiro venció a Juventud Antoniana 2 a 0

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Este fin de semana es finde de clásicos. El clásico salteño entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro separa a la gente. El partido comenzó las 16:00, en el Estadio Gigante del Norte, donde el "Millonario" juega como local.

El Albo abrió el marcador en el minuto 80 con increíble gol de Joel Martínez, presionando a Juventud Antoniana.

El segundo gol del Albo no se hizo esperar, sobre la tensión del cierre del partido, al minuto 91 del clásico, Juan Manuel Perillo sepultó al Millonario con una anotación que dejó a Juventud con una racha de tres derrotas consecutivas

Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana se enfrentan una vez más. En esta oportunidad, los dos vienen teniendo malas actuaciones, por lo que ambos buscarán el triunfo para levantar cabeza. Este encuentro corresponde a la fecha 13 del Torneo Federal A.

Hasta hoy, antes de este partido, Gimnasia jugó 11 partidos, por lo que adeuda un encuentro, pero sumó 14 puntos y se encuentra 9° en la tabla de posiciones. Por otro lado, el equipo antoniano jugó 12 partidos, sumó 12 puntos y se encuentra en la posición 12°.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS