Última hora

Homicidio

La mamá que asesinó a su bebé tiene un pasado complicado

Los familiares contaron que la mujer padecía diversos problemas

Asesina
La mujer padecía diversos problemas
La mujer padecía diversos problemas

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Vanesa Torres, la mamá que mató a su beba de 7 meses en Güemes, tiene un pasado oscuro desconocido. Los familiares de la acusada afirmaron que ella tiene trastornos psicológicos que la llevaron a cometer el asesinato.

 La mamá de la nena había dicho que llevaría a su hija al hospital de Joaquín Castellanos, lugar donde nunca llegaría ninguna de las dos. Luego de tres días sin saber nada de ambas, los familiares denunciaron la desaparición de Vanesa y su beba.

 En este aspecto, la tía de la acusada explicó que todos sabían del turno con el pediatra, ya que la vieron a ella bien cambiada al mismo tiempo que llevó mudas de ropa para la nena.  Subió el colectivo y se dirigió a Güemes.

 Cuando regresó a la casa, les extrañó ver que Vanesa tenía tierra y pasto en su ropa, algo bastante llamativo. Luego de estos hechos, la policía la interrogaría por la desaparición de su hija y obtendría la confesión de homicidio de la madre.

 La familia de ella cree que ella se pudo haber juntado con otra persona, lo que fue un disparador para el asesinato, o que, incluso, haya sido un asesinato involuntario. Relatan que la mamá, luego del hecho, caminó perdida y desorientada sin tener claridad sobre lo sucedido.

La presunta asesina permanece detenida desde el viernes pasado, donde además le realizarán unos exámenes psicológicos para corroborar lo contado por la familia. De este modo, analizarán si deben o no cambiar la carátula de la causa.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS