Última hora

INCENDIO

La policía concluyó los trabajos de investigación en el Centro Comercial del Norte

El caso está a cargo del fiscal Ossorio

La policía concluyó los trabajos de investigación en el Centro Comercial del Norte

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, concluyó los trabajos de investigación en el Centro Comercial del Norte. La policía investiga las causas de un incendio ocasionado el pasado jueves. 

El fiscal a cargo del caso informó que, las pericias realizadas en la Feria de calle Ituzaingó, ya finalizaron. Se recabó la información necesaria para determinar el origen y los motivos por los que se produjo el foco ígneo que dejó a 16 locales reducidos a cenizas. 

Cabe destacar que el Centro Comercial del Norte ya no se encuentra inhabilitado. La Fiscalía había prohibido el acceso a las inmediaciones por seguridad y hasta que se llevaran a cabo todos los estudios estipulados. Ahora solo resta que la compañía aseguradora efectúe sus pericias privadas.

La Fiscalía dará a conocer los resultados de la investigación el próximo miércoles. Se espera que “los resultados de las distintas medidas dispuestas, esclarezcan lo sucedido en el centro de compras”, según manifestaron desde la prensa oficial.

Recordemos que los efectivos policiales hablaron de un incendio “accidental”. Al parecer un aparato de calefacción habría quedado encendido en uno de los locales, provocando que el fuego se desatara y consumiera parte de la galería. Dicha hipótesis se confirmará en los próximos días.

Por su parte, los damnificados fueron asistidos por las autoridades quienes dispusieron que se instalen momentáneamente en el Mercado San Miguel. Con el fin de garantizar que participen de las ventas por el Día del Padre, el Mercado les permitirá vender en sus inmediaciones sin costo alguno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS