Última hora

Inseguridad

Tierra de nadie: Villa Lavalle plagada de robos

Un vecino contó la inseguridad que viven todos los días en el barrio

Robo
Ola de robos en Villa Lavalle genera preocupación
Ola de robos en Villa Lavalle genera preocupación

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un vecino de Villa Lavalle se pronunció por los hechos de inseguridad que vive en su barrio, donde vivió varios robos e incluso en uno le produjeron fracturas. El sujeto cuenta que los delincuentes tienen más derechos que los mismos vecinos.

 Martín, vecino de la zona, comentó que existe una marea de robos en el lugar, de los que él también fue víctima. “Un día andaba en bici y me asaltaron dejándome una fractura expuesta”, contó.

 Además, relató otro suceso de robo que le tocó vivir a una mujer mayor del barrio, donde dos asaltantes intentaron robarle la cartera, por lo que los vecinos salieron a socorrerla. Cuando la policía llegó, “intenté sacarle una foto y el ladrón me dijo: “no me saques una foto que yo te denuncio a vos”, contó.

 En este sentido, Martín se siente indignado por la injusticia que ve todos los días en Villa Lavalle, donde muchos delincuentes se sienten impunes. “No me podes meter preso porque no llegué a cometer el ilícito”, dijo el muchacho al policía, después de querer robarle la cartera a la señora.

 En este aspecto, el vecino consideró que esto es un problema desde las leyes que les brindan muchos derechos a quienes delinquen y se olvidan de las víctimas que son perjudicadas. “El que robó que no solo se lo encierre sino que repare el daño causado”, afirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS