Última hora

VARIETÉ

Una mujer logró sacar la licencia de conducir y mirá lo que hizo

Una situación que podría haberse evitado. Todos los detalles dentro de la nota

Una mujer logró sacar la licencia de conducir y mirá lo que hizo

El poder obtener la licencia de conducir, es todo un desafío en estos tiempos ya que se necesita tiempo, paciencia y horas dedicadas a las prácticas que lleva esto. En un primer momento, se debe rendir el examen teórico y luego el práctico.

En este marco, una mujer española logró obtener este permiso luego de un importante esfuerzo. Es por eso, que el mismo día que sacó la licencia salió a manejar para festejar y de un momento a otro chocó el auto de su propio hermano. Esto fue debido a que se distrajo tocando bocina.

La emoción de obtener la licencia de conducir, rápidamente se viralizó en las redes sociales especialmente en Tik Tok. Luego que esta joven decidiera publicar una foto con el auto chocado y la siguiente frase “No vais a creer lo que me ha pasado. Estoy súper triste y enfadada conmigo”, publicó la chica.

Según esta joven, de mientras que tocaba bocina se descuidó y el volante del auto se le fue completamente de control. Así, terminó chocando su auto con el de su hermano que se encontraba en la puerta de su casa. De esta forma, no pasaron ni 24 horas de que obtuvo el permiso

La publicación de Tik Tok llegó a unas 300 mil reproducciones en lo que va de la jornada. Además, la joven no solo adjunto cuando chocó sino el chat que tuvo con su grupo de amigos en el cual contaba que había aprobado el examen.

Esto claramente, demuestra que una mínima distracción puede costar mucho. Aunque sea en la puerta de tu casa, los siniestros viales pueden suceder como pasó en este caso. Sin lugar a duda, esta mujer aprendió del error que cometió.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS