Última hora

ESPECTÁCULOS

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no pudieron asistir al cumpleaños de Rodrigo De Paul: mirá la razón

Fue una importante decisión que tuvieron que tomar. Todos los detalles dentro de la nota

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no pudieron asistir al cumpleaños de Rodrigo De Paul: mirá la razón

Hace unos días Antonela Roccuzzo y Lionel Messi volvieron a la Argentina para poder disfrutar juntos unas merecidas vacaciones en familia. Por eso, desde que llegaron se instalaron en el conocido barrio privado de Rosario.

En tanto, la razón por la que el diez argentino y su mujer no asistieron al cumpleaños de Rodrigo De Paul fue porque habían llegado ese mismo día al país. De esta forma, este evento los tomó cansados por eso decidieron faltar.

A partir que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi llegaron a su tierra natal, comenzaron su merecido descanso junto a su familia. Además de ello, en Rosario realizaron un muy buen asado y compartieron unos mates.

Por lo que algunas fuentes aseguran que Rodrigo De Paul, pasó a saludar al mejor jugador del mundo y su esposa por su ciudad natal, junto a Tini Stoessel. Pero lamentablemente no hubo ninguna imagen que constate ese momento.

Asimismo, Roccuzzo tiene muy buen trato con la ex de Rodrigo De Paul. En tanto, fue por eso que luego de su separación Antonela le envió a través de las redes sociales mensajes de aliento y diversos emojis.

Cabe destacar, que en el festejo de cumpleaños de este reconocido jugador se hizo en un restaurante de la localidad de San Isidro. Allí, el cumpleañero comenzó la noche sin su nueva pareja ya que ella no había llegado todavía.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS