Última hora

"EMOTIVO"

Así comenzó la historia de amor entre Anuel AA y Yailin la más viral

Anuel AA y Yailin confiesa cómo nació el amor que los unió para siempre

Así comenzó la historia de amor entre Anuel AA y Yailin la más viral

En abril del 2021, el cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago conocido en el medio de la música como Anuel AA y la colombiana Carolina Giraldo Navarro famosa cuyo nombre artístico es Karol G, decidieron separarse después de tener estar como novios durante tres años.

Pocos meses después de su ruptura con la intérprete de “Provenza” se corrió el rumor de que el rapero puertorriqueño estaría saliendo con alguien, hasta ese entonces la identidad era anónima de quien se convertiría hace pocas horas es la esposa del artista.

No fue sino hasta finales de enero del 2022, cuando el compositor de “La llevo al cielo”, “Adicto”, “Secreto” y su novia decidieron exponer su amor a través de las redes sociales, momento que aprovecharon también para anunciar su compromiso. Fue entonces, que se descubrió a la dominicana Jeorgina Lulú Guillerno Díaz, quien se hace llamar en el mundo del espectáculo como Yailin “La más viral”.

Desde entonces ese anuncio ha compartido en las plataformas los distintos momentos que viven juntos. Durante una entrevista, confesaron como empezó su historia de amor. “Le lance un corazón”. Contó Yailin, quien es cantante también. Gesto que no fue correspondido de inmediato por Anuel AA. “Me atreví a enviarle un mensaje por Instagram porque yo sabía quién era ella pero ella ya me había escrito. Me había mandado un corazón y fue cuando me dice “la enamoré”, dijo el ex de Karol en diálago.

Cuando se lograron ver por primera vez, la joven dominicana confesó que estaba algo nerviosa, pues no sabía cómo reaccionaría el artista al verla. Afirmación que refutó Anuel manifestando ¿un poco?. En la entrevista, la pareja habló de lo detallistas que son cada uno y del amor que se tienen, hasta incluso están planificando tener hijos.

Aunque Anuel ya es padre de un pequeño de siete años, que vive con la madre en Puerto Rico. En esa ocasión comentaron que se casarían pronto pero no sabían exactamente qué día, hasta hace poco que se supo que el viernes 10 de junio, se casaron en íntimo en República Dominicana.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS