Última hora

Obras Públicas

¡Atención Salta! Habrá desvíos en la rotonda de San Pablo por refacciones

A partir del 20 de junio se realizarán obras en esa zona, por lo que habrá modificaciones en el tránsito

¡Atención Salta! Habrá desvíos en la rotonda de San Pablo por refacciones

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la próxima semana, en la zona de la rotonda de San Pablo, se implementarán cambios en la circulación de los vehículos. Estas modificaciones se realizan en el marco de la construcción de la nueva autopista. 

En el último tiempo, se están llevando a cabo obras en diferentes zonas de la ciudad de Salta para avanzar con esta construcción. A su vez, estas tareas conllevan una serie de cambios en el tránsito.

Desde el pasado martes 7 de junio, el trabajo se concentró sobre la ruta 28, camino a San Lorenzo, y en las zonas aledañas a la Circunvalación Oeste. Por ese motivo, dispusieron algunos desvíos para descomprimir y mantener el dinamismo del tránsito vehicular en ese sector de la ciudad. 

Ahora, a partir del próximo lunes 20 de junio, las obras se realizarán en la zona de acceso a Grand Bourg. Específicamente, en la rotonda de San Pablo, donde se construirá un paso bajo nivel. En el lugar, trabajarán efectivos policiales, trabajadores de tránsito, viales, municipales y de la empresa encargada de la obra. 

Con el propósito de evitar grandes embotellamientos, las autoridades dieron a conocer dónde estarán los desvíos. A continuación la información de los desvíos en la rotonda de San Pablo:

  • El ingreso y egreso por RP N°28 hacia los barrios cuyos accesos están sobre la ruta y hacia la localidad de San Lorenzo, se debe realizar por la Avenida Arenales y sobre el desvío señalizado.
  • Para el ingreso al colegio San Pablo se puede acceder por Av. Savio y realizar el retorno habilitado por la misma avenida. Además, por RP 28 se puede acceder al Colegio San Pablo por medio del acceso habilitado por el estacionamiento. 
  • Los cambios y desvíos en el ingreso/egreso del Colegio San Pablo, se desarrollarán por un lapso de 5 meses aproximadamente, periodo estimado al desarrollo de la primera etapa de construcción.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS