Última hora

"DETALLES"

Esto hizo Camila Homs durante el festejo de cumpleaños de De Paul junto Tini Stoessel

El deportista celebró su cumpleaños junto a grandes celebridades y compañeros mientras Camila planificaba esto. Los detalles.

Esto hizo Camila Homs durante el festejo de cumpleaños de De Paul junto Tini Stoessel

Mucho se viene rumoreando sobre la fuerte polémica que existe entre Camila Homs y Rodrigo De Paul después que se confirmara su relación amorosa con Tini Stoessel. Romance que sin duda ha generado una verdadera polémica con la modelo.

Ahora la artista volvió a radicarse en la Argentina, donde se encuentra retomando su carrera y haciendo varias campañas publicitarias como la colaboración que realizó recientemente junto a Nacho Lecouna, el ex novio de Cande Tinelli.

El pasado fin de semana, Rodrigo De Paul festejó su cumpleaños con una divertida fiesta a la que acudieron muchos famosos jugadores y su novia Tini Stoessel, que voló en un vuelo privado luego de presentar uno de sus presentaciones para llegar a la celebración.

Mientras trascendía amenamente la festividad, Camila se quedó cuidando a sus tres hijos que tiene en común con el deportista, pero antes había asistido al teatro Astral para llevar a sus hijas mayores a ver una obra infantil.

El pasado 24 de mayo, el mediocampista de la Selección Nacional cumplió 28 años, y cómo no pudo festejarlo en aquel momento, el jugador decidió celebrarlo a lo grande el pasado fin de semana en Ameli San Isidro, uno de los restaurantes más famosos del momento. Fuentes cercanas a CARAS señalaron que el lugar se cerró para que el deportista recibiera a sus familiares, amigos y a su nueva novia quien llegó desde lejos para compartir uno de sus mejores momentos al lado de su gran amor.

La intérprete de la “Triple T” disfrutó de la reunión junto a su novio. A este emotivo momento se sumó Fran Stoessel, hermano de la cantante. En el momento en que el jugador sopló las velas Rodrigo ofreció un pequeño discurso, entonaron el Himno Nacional y después se divirtieron y disfrutaron de su gran noche.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS