Última hora

"DETALLES"

Después de separarse de Rodrigo de Paul, Camila Homs presume de un nuevo amor

Tras confirmarse el romance del jugador con Tini Stoesseil, trascendió que la modelo ya estaría conociendo a un nuevo amor. Detalles en la nota

Después de separarse de Rodrigo de Paul, Camila Homs presume de un nuevo amor

Luego de que se confirmó el noviazgo de la cantante Tini Stoessel y el ex de Camila Homs, Rodrigo De Paul, todas las miradas están puestas en la modelo, ex pareja y madre de los hijos del futbolista, ya que no están claras las fechas en que terminaron su relación.

Durante este fin de semana, el deportista conversó con la intérprete de “Bar” por primera vez en las redes sociales, con gestos muy románticos que conmovieron a muchos. En cuanto a la modelo de Multitalent, trascendió que ya estaría empezando a conocer a otro hombre que hasta desconocemos su identidad.

Sin embargo, en “Socios del espectáculo”, Luli Fernández contó desde cuando Camila conoce a este nuevo joven y relató que el acercamiento comenzó en las redes: “El follow de él empezó hace ya algún tiempo, semanas diría. Ella no se lo había devuelto, él la empezó a likear, y desde hace unos días, ella también se convirtió en seguidora de él”.

“Estoy hablando de Nacho Lecouna y Camila Homs”, indicó la panelista, recordando que el chico es productor en la LaFlia y ex novio de Cande Tinelli y Soledad Fandiño. Después, Luli Fernández comentó que se puso en contacto con los representantes de la influencer, y que no obtuvo respuesta sobre esta supuesta relación. De todas maneras, afirmó que Nacho sí habló con su entorno al respecto.

“Inicialmente el acercamiento es verdad. Él está haciendo unas producciones para San Juan y tiene intención de llevarla para grabar especiales para redes sociales. Pero la realidad es que quedó en la nada”. Manifestó la periodista.

Aunque el supuesto proyecto no prosperó, en el ciclo de El Trece señalaron que Lecouna le puso me gusta a Camila en una de sus fotos más recientes, una donde la modelo realizó un viaje a Madrid. Es a partir de ahí que ella lo comienza a seguir, lo cual es como una devolución de gentiliza. Expresó la panelista.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS