Última hora

"DETALLES"

Camila Homs reveló como es su vínculo actual con Rodrigo de Paul: “Él es muy cordial”

La modelo conversó en exclusiva para el ciclo de Socios del Espectáculo y fue muy contundente al momento de contar su actual relación con el ex deportista

Camila Homs reveló como es su vínculo actual con Rodrigo de Paul: “Él es muy cordial”

Hace días que Rodrigo De Paul confirmó su relación con Tini Stoesse y Camila Homs, en conversación con Socios del Espectáculo, fue muy tajante al momento de hablar de su ex y de su actual pareja.

Luego de revelar que sus hijos lo pasaron muy bien en España con su padre, la modelo contó: “La situación que estoy pasando sigue siendo delicada y no es nada fácil. Yo estoy bien, contenida como siempre por mi familia, mis amigas y mis hijos, que son mi sostén. Pasando este momento lo mejor que puedo”.

Consultada por Tini, Camila sentenció: “No me corresponde meterme en otras relaciones. No tengo nada para decir sobre ella porque no la conozco”. En relación del vínculo de Rodrigo de Paul con sus hijos, la modelo dejó en evidencia que el trato es “es muy cordial”: “Ellos no pierden el contacto con su padre y eso es lo importante”.

“No somos mejores amigos, pero es todo muy cordial. Todo esto por nuestros hijos”, acotó Camila Homs. La relación la empezamos de chicos, sí, pero no me arrepiento de nada de lo que hice en mi pasado. Todo lo hice por amor y lo volvería hacer si me vuelvo a enamorar. Nunca se sabe lo que pude pasar”, enfatizó la artista sobre los comienzos de su relación con el deportista.

Con respecto al viaje que realizó en los últimos días a Madrid y sobre sí se encontró o no cara a cara con su ex pareja, la modelo fue muy precisa y contundente, por lo que se estimó en decir que no quería hablar más del tema.

Con esta aclaratoria que nos ha dejado Camila Homs nos deja entrever que a pesar de que no vive con el padre de sus hijos, por ellos, es necesario mantener una buena relación entre ellos, más por el bien de sus hijos que por el de ella misma.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS