Última hora

¡Detalles!

El filoso audio de Camila Homs contra Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel

Se ha develado un picante audio de la ex del futbolista, Camila Homs contra Rodrigo de Paul por su relación con la cantante

El filoso audio de Camila Homs contra Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel

Después que salieron las pruebas que confirmaran la relación amorosa entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul agarrados de las manos en Ibiza, el paparazzi que retrató las imágenes reveló el contenido del audio que según él, recibió un audio de Camila Homs señalando a la nueva relación de su ex.

Kary GR manifestó que no solo lo llamaron los familiares de la cantante de “Bar”, sino que la misma Camila Homs conversó con él y le contó cómo está transitando todo esto. Revelándole lo mal que ha estado desde que se separó del futbolista.

“De parte de De Paul no hubo mensaje pero si es verdad que de parte de Camila y de la familia de Tini Stoessel me han llamado”, manifestó el fotográfo. Según su versión, Camila le envió un mensaje después de descubrirse las fotografías de la artista con el jugador. “Camila me mandó un audio donde me dice que la está pasando mal, enojada no estaba pero si destrozada sentimentalmente. Tiene esperanzas de De Paul se canse de este rollo o pasatiempo, y tiene esperanzas que vuelva con su familia ya que la ha dejado con dos chiquitos solos”

“Ella lo está pasando bastante mal, supongo que no querrá que se note pero lo está pasando mal, no me sorprendió que me mande un audio, todos hemos pasado por una ruptura amorosa y quieras o no son doce años de relación que puedes tener tus subidas o bajadas al final no dejas de querer a una persona u otra de un día para otro”, indicó el español.

“No sé los motivos de la ruptura, si ha habido terceros en discordia o no, son jóvenes los dos y los problemas adentro de casa yo no los puedo evitar”, terminó diciendo el fotógrafo en diálogo con Juan Etchegoyen.

De momento, Camila fue la única que se atrevido a enfrentarse ante los medios. Mientras tanto la artista y el jugador no han salido a defender o negar nada con respecto a su relación. Lo cierto es que Camila es la que más se encuentra sufriendo por esta nueva evidencia de amor que tiene su ex con la cantante.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS