Última hora

espectáculos

Urgente: volvieron a internar a Alejandro Stoessel, el papá de Tini: su salud ahora

A continuación la situación que atraviesa el papá de la autora la “La Triple T”

Urgente: volvieron a internar a Alejandro Stoessel, el papá de Tini: su salud ahora

ESPECTÁCULOS (Redacción Voces Críticas). Alejandro Stoessel, el papá de Tini Stoessel, había sido internado hace más de dos meses. Luego recibió  el alta médica. Todo el momento duro fue compartido por la cantante, quien canceló todos sus compromisos para visitarlo en la clínica.

Alejandro Stoessel volvió a ser internado. El papá de Tini está internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Sin embargo, las autoridades de del centro médico emitieron un comunicado al tratarse de una figura pública.. Estaría en buena salud y sólo sería un control de rutina.

Se trató de una hospitalización de forma programada para una nueva cirugía. Alejandro está en recuperación post-operatoria. El parte médico: “La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, con la firma de la Dra. Sierra, directora médica de la institución.

A principios de marzo, el papá de Tini tuvo que ser internado por un sangrado intestinal. Su estado era muy delicado. Según lo trascendido, fue intervenido quirúrgicamente dos veces. Luego sufrió coma y estuvo intubado unos días. Hasta que milagrosamente se recuperó.

El vínculo de Tini con su papá

La cantante ha manifestado en muchas oportunidades que tiene un excelente vínculo con su padre, Alejandro.  “¡Volvió a casa! Gracias,  gracias, gracias!”, escribió en instagram aquel 23 de mayo cuando le dieron el alta con una foto junto a él sonriente.

En uno de sus shows en el Hipódromo de Palermo estaba su papá y su familia en primera fila. La cantante estuvo muy emocionada cuando lo vio entre el público y mientras cantaba, se emocionó. “Hoy más que nunca, vengo a disfrutar este show porque uno nunca sabe lo que puede pasar mañana. Esta próxima canción, es la canción preferida de papá, me encantaría que se la dediquemos a él”, dijo en ese momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS