Última hora

espectáculos

La Voz Argentina: Naiquen demostró que es realmente una guerrera

Una participante del reality de cantantes conmovió a los Montaner, la Sole y Lali

La Voz Argentina: Naiquen demostró que es realmente una guerrera

ESPECTÁCULOS (Redacción Voces Críticas). La Voz Argentina continúa buscando las mejores voces de todo el país. Una vez más, Marley como conductor, sumado a los couches Ricardo Montaner, Mau y Ricky, la Sole y Lali alegran a miles de argentinos.

La tercer participante de esta edición de La Voz Argentina, se llama Naiquen Galizio. Ella demostró que se puede seguir adelante a pesar de todo, aunque los caminos sean difíciles. Una historia de vida que conmocionó a todos los couches, ya que fue víctima de abuso infantil.

Así en este increíble programa lleno de talentos, esta participante logró dar vuelta a todo el jurado en esta noche tan especial para todo el público y todos aquellos que hacen posible este espacio.

Ante esto, la Sole Pastorutti usa la herramienta bloqueó (nueva en esta edición) a Ricardo Montaner. Además, ella se quedó fascinada con Naiquen. Por eso, la invitó a que sea parte de su equipo de trabajo para lo que queda de La Voz Argentina.

Su historia

Cuando no cantó la canción, Naiquen contó acerca de su historia. Contó sufrió abuso sexual cuando era chica. Por su salida y su gran refugio fue la música para poder salir adelante. Fue la vía de escape en el momento justo que la ayudó a seguir adelante.

De esta manera, con mucho esfuerzo y con mucho estudio esta participante logró trascender en este programa. Con una voz simple y brillante logró levantar a todo el jurado de sus sillas. El llanto de la participante emocionó a todos los seguidores del programa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS