Última hora

UNA BESTIA

Salteño enloquecido disparó a un motociclista y golpeó a su ex pareja

El hombre fue llevado ante la Justicia

Salteño enloquecido disparó a un motociclista y golpeó a su ex pareja

SALTA (Redacción Voces Críticas) La jueza Carolina Poma Salvadores, condenó a un salteño por atacar a un motociclista y a su ex pareja en 2021. El fiscal penal Oscar López Ibarra, solicitó 7 años de prisión efectiva, lo cual la jueza desestimó.

Un hombre de 21 años fue detenido e imputado por atacar con un arma de fuego a un joven que se trasladaba en motocicleta. En noviembre del 2021 le disparó sin motivo alguno, hiriéndolo de gravedad. Asimismo, violentó a su ex pareja en septiembre del mismo año.

El sujeto la agredió físicamente, siendo denunciado por violencia de género. El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar Ibarra, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio, donde presentó todas las pruebas recabadas contra el salteño.

Ante el Juez, solicitó 7 años de prisión efectiva para Nicolás del Milagro Guerra por el delito de tentativa de homicidio simple y lesiones leves agravadas por el vínculo y el género. Sin embargo, la jueza desestimó su petición.

Finalmente, condenó al salteño a 4 años de prisión de carácter efectiva, por los delitos de lesiones graves y lesiones leves agravadas por el vínculo y el género.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS