Última hora

Días festivos

Se viene el día del padre y el Mercado San Miguel lo sabe

Hay ofertas de comidas y regalería para pasar un buen fin de semana en familia

Mercado San Miguel
Hay muchas ofertas por el día del padre
Hay muchas ofertas por el día del padre

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Se acerca el fin de semana del día del padre y el Mercado San Miguel ya está lleno de propuestas para comprar y armarse para pasar unos días en únicos en familia. Desde locales de venta de comida hasta comercios de ropa y regalería para los padres.

 Los feriantes ya están preparados para vender a los turistas y salteños que quieran equiparse para hacer locro, comprar carne para el asado e incluso postres como dulce de zapallo. “el poroto está $400 el kilo, $240 el charqui y $200 la harina de maíz”, dijo un vendedor.  

 

 Para acompañar estas delicias, los vendedores ofrecen también vinos Cafayate malbec a 500 pesos, escabeches y pimentones  para condimentar las comidas. Todos estos productos son regionales y en su mayoría artesanales.

 Además de esto, también hay una amplia variedad de ropas para comprar y regalarle a los papás por su día. Hay sombreros que rondan los 4500 pesos, así como también chalecos inflables a $3800 y $4500 los más reforzados.

 

 Por otra parte, también hay puestos que ofrecen productos de cuero artesanal y cuchillos a $1200, elementos propios de la región salteña ideal para turistas que pasean por la provincia y buscan conocer de nuestra cultura. 

 El Mercado San Miguel agrupa una gran cantidad de comerciantes, entre los cuales se incluyen aquellos que fueron afectados por el incendio de la Galería Zona Norte, donde se quemó el edificios, muchos insumos y acabó con diferentes destrozos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS