Última hora

¡QUE MIEDO!

"Le dice ‘vos vení para acá": la salvaje lucha de una adolescente para evitar ser secuestrada

La joven de 15 años se defendió como pudo, para impedir que la subieran a su vehículo

"Le dice ‘vos vení para acá": la salvaje lucha de una adolescente para evitar ser secuestrada

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Una adolescente de 15 años vivió momentos de pánico, luego de que unos hombres intentaran meterla a la fuerza en el interior de su vehículo. El hecho ocurrió a plena luz del día, mientras la adolescente caminaba por las tranquilas calles de la localidad de Ciudadela, Buenos Aires.

A eso de las 17 hs, la víctima paseaba por la intersección Caxaraville y Rucci, hasta que un hombre de aproximadamente 40 años le sujetó la muñeca y trató de secuestrarla. “Bajó una persona mayor de 40 años, morocho, de buzo azul, ella lo puede reconocer, y la agarró de un brazo”, detalló el padre de la menor.

Ante la fuerte resistencia de la adolescente, otro hombre se bajó del vehículo y le dijo “vos vení para acá”. Por suerte, la quinceañera logró liberarse y comenzó a correr. “Ella escucha que otro tipo se baja del auto y le dice ‘vos vení para acá’”, relató Horacio en diálogo con Arriba Argentino.

Posteriormente, la niña fue asistida por dos albañiles, quienes amablemente la acompañaron hasta su vivienda. “En el camino pidió ayuda a dos personas mayores pero miraron para otro lado”, pero “por suerte, diez metros más adelante, dos albañiles lograron auxiliarla y la acompañaron hasta mi casa”, alegó el hombre. 

Frente a la gravedad de los hechos, el padre radicó una denuncia ante las autoridades, quienes no le prestaron atención. Él mismo debió buscar información y conseguir las imágenes de cámaras de seguridad instaladas por la zona. Asegura que “aquellas personas que son capaces de llevarse a una menor de edad a plena luz del día son lacras”.

Por su parte, informó que “fue un corsa color arena con patente terminada en p 175. No hay nada raro detrás, no hay dinero, no hay un novio ‘loquito’”. Manifestó que “es tan grave el tema que necesitamos que esto trascienda y que se encuentre que fue lo que pasó”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS