Última hora

ARGENTINA

El precio del dólar para esta jornada

Esto lo ratificó el Banco Nación de la República Argentina

El precio del dólar para esta jornada

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Para este martes 14 de junio, el precio del dólar aumentó considerablemente de una semana a la otra. Esto hace que sea, que complique más la situación cambiaria del país.

Dólar Oficial

En la jornada de hoy, el dólar oficial tiene un valor de $120,82 para la compra, mientras que para la venta ronda los $127,99 respectivamente. Esto hace que los precios se modificaran de una semana a la otra y tenga que ajustarse a los nuevos valores. 

Dólar Blue 

 La divisa blue se encuentra a $218 para la compra y unos $221 para la venta. De esta manera, esta moneda se ha incrementado notoriamente. Siendo que esta situación, preocupa mucho. Cabe destacar, que esta divisa es una de las más utilizadas a la hora de realizar cualquier tipo de cambio.

Dólar Bolsa

El  dólar bolsa, se está viendo en las pantallas oficiales a tan solo $231,76 para la compra y para la venta está a $ 232. Con este monto, se está colocando dentro del mercado a un precio promedio respecto a la semana anterior.

Dólar Solidario

El dólar solidario tiene un precio de $210,38. Esto indica que aumento unos centavos respecto a los valores del día anterior. A su vez este monto surge de realizar una suma con el dólar oficial y la retención de ganancias que hoy se está aplicando de este ámbito.

Dólar Contado con Liquidación

El dólar de Contado con Liquidación, mejor conocido por estar abreviado en CCL. Para este día se está vendiendo a $239,18 y se está comprando a $238,73 respectivamente. Esto significa que se incrementó el precio de la semana anterior a la que estamos atravesando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS