Última hora

SOCIEDAD

Salta: Se viene un finde XXL

Sin lugar a duda, una de las provincia que tiene hermosos paisajes

Salta: Se viene un finde XXL

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer la lista de los destinos turísticos que más están eligiendo los argentinos para visitar este nuevo fin de semana largo, que va del 17 al 20 de junio respectivamente.

De esta manera, Buenos Aires, Córdoba, Bariloche, Mar del Plata y Salta están entre los destinos más buscados por los viajeros para distenderse y pasar un lindo momento ya sea en familia, con amigos o incluso con parejas.

Muchos argentinos eligieron Salta como lugar ideal para una escapada. A su vez, reservaron sus alojamientos y vuelos por Booking.com como también en otros sitios web de complejos turísticos. Así, muchos turistas afirmaron que los viajes son principalmente para encontrar el bienestar emocional.

Según las encuestas, se estima que un 73% de los turistas coinciden que cualquier opción de destinos para viajar, siempre es buena idea para distraerse y relajarse de la rutina que cada uno tiene a lo largo del año.

Siempre teniendo en cuenta, los precios de los alojamientos, excursiones, comida entre otros gastos que hay que tener presentes siempre que se quiera realizar un viaje local, nacional e internacional, en cualquier época del año.

Cabe destacar, que este fin de semana largo arranca el día viernes y termina el lunes. Siendo que la primera fecha, es por el aniversario del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes y el lunes es por el fallecimiento de Manuel Belgrano. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS