Última hora

Reality

Terminaron de grabar la segunda etapa de "La Voz Argentina"

Se terminaron de grabar las batallas que serán parte de la segunda etapa del programa televisivo emitido por Telefe

Terminaron de grabar la segunda etapa de "La Voz Argentina"

"La voz Argentina'' avanzó en la grabación de su segunda etapa, conocida como la de las batallas. Al parecer, adelantaron estas grabaciones debido a que los jurados tenían compromisos previos que debían cumplir. 

A partir del lunes 4 de junio retomarán con las grabaciones del reality en los estudios de Martínez. Esto será luego de que los artistas cumplan sus compromisos. Lali tiene shows en el Luna Park, Mau y Ricky están en Miami y Ricardo Montaner con el resto de su familia.

En la etapa de las batallas una pareja de participantes del mismo equipo cantarán dos canciones, una cada uno. Su coach elegirá a uno de ellos, mientras que el otro pasará a competir en "El Regreso'' con Rochi Igarzábal.  

Además, en esta segunda fase comenzarán su participación en el certamen los co-coaches. Esta temporada ellos serán Palito Ortega, Alex Ubago, Karina La Princesita y Manuel Turizo.

Según informó "La Pavada" del Diario Crónica, la "La voz Argentina'' obtuvo grandes resultados de audiencia. Promedia 17 puntos de rating, un valor elevado para estos tiempos, y lo mantiene durante cada noche que sale en Telefe. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS