Última hora

"DETALLES"

Isabel Macedo y la primera reunión familiar después del nacimiento de Julia

La actriz compartió la primera postal familiar luego del nacimiento de la pequeña Julia.

Isabel Macedo y la primera reunión familiar después del nacimiento de Julia

El pasado 4 de junio, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se convirtieron en padres por segunda vez. La feliz pareja recibió a la pequeña Julia, quien nació en la provincia de Salta y se encontró con su hermanita mayor Belita, horas después del parto.

Tras confirmar la noticia más emotiva, la actriz utilizó sus redes sociales para mostrar el rostro de su nena recién nacida. Además, emocionada por tener una hermosa familia decidió compartir lindas fotografías del momento en el que la más pequeña del clan, conoció a su hermana mayor, quien animada se atrevió a cargarla en brazos. “Ahora sí”. Escribió llena de alegría al pie del álbum más especial.

Muy cariñosa, se mostró la artista al postear en su cuenta de Instagram las postales de la primera reunión familiar que ilustra su inolvidable fin de semana con sus hijas y los de Juan Manuel. En las imágenes se puede ver a Belita la hija mayor con Urtubey quien no se despegó ni un segundo del lado de su hermanita menor, Julia, la nena recién nacida. En la foto se ven muy felices junto a los cuatro hijos del político, fruto de su relación anterior.

“Se puede decir que tuvimos un fin de semana a puro amor. Compartiendo, construyendo al lado de los seres que amo. A mí me encanta estar así. Estos son los momentos que adoro”, dijo con mucho amor Isabel a su adorable familia, desde Salta.

Cabe destacar que luego del parto, Isabel se había sentido adolorida a causa de la cesárea, algo que no la dejaba disfrutar de esta nueva etapa que les toca transitar. Pero, por suerte, la pareja del ex gobernador de la provincia de Salta le quitaron los puntos de la cesárea y eso ayudó a que pueda caminar sin dolor y poder compartir entonces de la felicidad de tener en su hogar a su menor hija, en compañía con los hijos de Juan Manuel Urtubey y pasaron un hermoso tiempo juntos.

Por otra parte, Isabel Macedo también compartió con sus seguidores la primera salida de su niña de apenas diez días de nacida, pero eso no es todo, ya que hizo el primer trámite de su vida, presentando ante el registro civil para tramitar el DNI de su segunda hija. La actriz presumió fotos del acta y de los pies de su nena mientras esperaban que le tomen las huellas digitales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS