Última hora

VARIETÉ

Varios estudiantes intentaron copiar un reto de Tik Tok y mirá lo que les sucedió

Una red social que hace que muchos alumnos estén pendiente todo el tiempo

Varios estudiantes intentaron copiar un reto de Tik Tok y mirá lo que les sucedió

En el día de hoy, salió a la luz que un grupo de estudiantes de un colegio de Córdoba realizaron un reto muy similar al que vieron en la aplicación de Tik Tok. De esta manera, los alumnos tomaron la decisión de llevar a cabo el experimento.

Este desafío implicaba realizar con elementos caseros un explosivo. En tanto, los alumnos lo realizaron dentro del baño de la escuela. Para eso, juntaron varios envases de gaseosa y le colocaron todas las sustancias explosivas dentro.

Ante esta situación, no hubo que lamentar ningún herido, pero lo que si hubo fue daños materiales dentro de las instalaciones de la institución educativa. Esto hizo que las autoridades de la escuela salieran a observar que habían provocado los alumnos.

“Fuerte estruendo en el baño de varones. Cuando Julio, el portero, y uno de los preceptores se acercaron al baño, se encontraron con un artefacto casero explosivo”, mencionaron las autoridades de la institución ante lo que provocaron los estudiantes.

Además, este tipo de acciones son muy frecuentes ya que actualmente los jóvenes utilizan mucho la aplicación de Tik Tok. En muchos casos, esta red social les sirve como inspiración para realizar grandes retos.

 Por todo lo antes mencionado, esta situación hoy en día es muy habitual que pasen estas cosas en las escuelas. La realidad, es que las redes sociales llevan a los jóvenes a comportarse de determinada manera. 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS