Última hora

Accidente de tránsito

|VIDEO| ¡Un horror! Niña embestida por una camioneta a la salida de la escuela

Una menor de 10 años había salido de la escuela junto a su padre y sufrió el accidente mientras cruzaba la calle

|VIDEO| ¡Un horror! Niña embestida por una camioneta a la salida de la escuela en Florencio Varela

El lamentable acontecimiento ocurrió en el barrio bonaerense de Florencio Varela. El vehículo que chocó a la menor de 10 años, llamada Mia, fue una camioneta Traffic. La niña se encuentra internada en grave estado, a causa del impacto. 

La nena que sufrió el accidente se encontraba en compañía de su padre y de su madre, quien llevaba alzando a su hermanito bebé. Sí bien la menor se llevó las peores consecuencias, su mamá y su hermanito también experimentaron lesiones, aunque fueron leves.

 

Durante la tarde del pasado martes 7 de junio, en el cruce de las calles España y Mitre de Florencio Varela, a una cuadra y media de la peatonal, Mía salía del colegio William Morris junto a sus padres y su hermanito. 

Mientras la familia cruzaba la calle, una Traffic llegaba a la esquina sin reducir la velocidad y como consecuencia impactó a la niña, su madre y su hermanito. El vehículo arrastró a la menor de 10 años más o menos 20 o 30 metros, hasta que cayó desvanecida. Mientras que la madre y el bebé que llevaba alzando sufrieron lesiones leves.

Respecto al accionar del conductor, algunos testigos dijeron que se arrojó de la camioneta mientras iba en marcha y que se quedó en el lugar hasta que llegó personal del SAME. El hombre explicó que se confundió y apretó el acelerador en lugar del freno. 

Finalmente, trasladaron a la menor al Hospital de Alta Complejidad El Cruce. Allí, los médicos la revisaron e indicaron que presenta lesiones en el cráneo y su estado de salud es grave. Todavía Mia permanece en el hospital internada en terapia intensiva. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS