Última hora

Policiales Salta

Tragedia: La Policía continúa investigando la muerte una niña en un accidente vial

Tragedia: La Policía continúa investigando la muerte una niña en un accidente vial

En el día de ayer, trabajaron efectivos de la Subcomisaría de San Jorge, en conjunto con Peritos de Criminalística, para documentar y esclarecer lo ocurrido en el accidente vial que tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N°23.

Una motocicleta, conducida por dos menores de edad, fue impactada por un camión sobre la ruta provincial en las inmediaciones de una escuela, camino a Rosario de Lerma.

Pasadas las 4 de la tarde ayer, un llamado de emergencias al 911 alertó a las autoridades sobre el siniestro que se presentaron de inmediato en la escena. Constataron el choque y que las que conducían la moto eran dos menores de 14 y 9 años de edad.

El personal de salud asistió inmediatamente a las niñas, trasladándolas al hospital materno infantil, donde horas después se registró el deceso de la menor de 9 años debido a las lesiones sufridas en el accidente.

En el lugar de los hechos trabajaron los peritos de criminalística de la policía que todavía no han podido esclarecer las causas que terminaron en este fatal y trágico accidente vial.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS