Última hora

policiales

A salteña le abollaron de lleno su auto estacionado y se largaron

Las imágenes muestran como un conductor le embistió el auto y se fue

A salteña le abollaron de lleno su auto estacionado y se largaron

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una mujer salteña dio a conocer lo que tuvo que padecer con su auto. Mucha gente utiliza las redes sociales para denunciar cuando le pasa algo y así conseguir ayuda de terceros que puedan colaborar.

En esta oportunidad, una salteña usó sus redes sociales para contar un penoso accidente que le tocó vivir. Ella no estaba a bordo del auto, cuando un conductor apareció de la nada. Le rompió todo el tren delantero y se dio a la fuga.

Al no tener ni una pista de quien podría haber sido el o la conductora que le rompió el vehículo en pedazos, recurrió a las redes. En un posteo de Facebook dio a conocer su historia y demostró con fotos más videos lo que le pasó.

Contó que le abollaron el auto en la esquina de Junin y Alsina. Lamentablemente, las cámaras no pudieron captar el rostro de nadie. Por ello, pide ayuda a cualquier que lo haya visto. Se trata de un Volskwagen color blanco.

“Me lo destrozó...y se fugó. No pudimos filmarlo mejor. Si alguien lo reconoce por favor me escribe al 3874453301”. AL final reconoce que pudieron ver que se trataba de un hombre de tez oscura y de contextura grande. Cualquier información comunicarse al número.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS