Última hora

ESPECTÁCULOS

Conocé la reacción de Darío Barassi frente a una seguidora

Esto se manifestó en las redes sociales. Todos los detalles dentro de la nota

Conocé la reacción de Darío Barassi frente a una seguidora

Darío Barassi sin lugar a duda es uno de los conductores con más humor de la televisión argentina. Pero esto no quita de que cuando este personaje se enoja o no le cae bien algo que le han dicho siempre sale a defenderse.

De esta manera, el conductor tuvo que salir de frente contra una seguidora que lo criticó en la red social de Twitter. Ante esto, Barassi no lo dejó pasar y le terminó contestando a través de la misma plataforma.

La situación fue que la seguidora lo vio a Darío Barassi cenando cerca de su departamento. Él la saludo levantando la mano y con una cara muy seria. Así, esta seguidora lo publicó en la red social ya que se encontraba muy decepcionada.

Al leer este comentario, “nada que me distraiga de la comida va a ameritar mi sonrisa”, escribió el conductor en su perfil de Twitter. Con esta terrible contestación del abogado, en la misma plataforma se generó todo un debate.

Un usuario de la red, explicó que el conductor estaba cenando con su familia o en alguna reunión importante. No siempre tienen que alegrar o estar para el público o seguidores de este carismático personaje.

Por todo lo antes dicho, Darío Barassi no solo tiene buen humor en la televisión o en alguna reunión de trabajo, sino que también lo tienen a través de las redes sociales. Y en el caso mencionado se pudo notar. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS