Última hora

Un horror

Sustos que matan: murió cuando vio a su hijo en peligro

Una mujer presenció cómo su hijo se encontraba en una situación de peligro y no pudo soportarlo

Sustos que matan: murió cuando vio a su hijo en peligro

Un niño menor de edad había ido a hacer unas compras cerca de su casa. Cuando volvía se escapó el perro de una vecina y comenzó a perseguirlo. El chico llegó a su casa sano y salvo, pero su madre, quien observó toda la situación, tuvo consecuencias fatales. 

Este lamentable hecho ocurrió el viernes pasado, en el barrio Aerotalleres de Bahía Blanca, Buenos Aires. Noelia Morán, de 40 años, vio cómo su hijo escapaba de un pitbull enfurecido. El chico logró entrar a su casa y otros parientes corrieron al perro con un palo de escoba.

 

Sin embargo, para la madre la cosa no terminó ahí. Ella quedó en estado de shock y cayó desplomada en el piso. Había perdido la vida. Más tarde, llegó una ambulancia y trataron de reanimarla, pero fue en vano. Los familiares de la mujer indicaron que “sufría de presión alta”, aunque “estaba medicada y controlada” por profesionales de la salud.

Minutos después, las autoridades policiacas llegaron al lugar donde ocurrieron los hechos. De acuerdo a lo que indicaron los forenses, la mujer “murió del susto” que le provocó la situación de peligro que vivió su hijo menor de edad. 

Un familiar de Noelia Morán contó lo que le sucedió a la mujer luego de que su hijo lograra escaparse del pitbull. “Mi consuegra cayó desplomada, falleciendo en el momento de un paro cardíaco”. De esta manera, quedó prácticamente comprobada la razón de la muerte de la madre.

Ante esta situación, los vecinos de la zona pidieron justicia por la víctima y manifestaron su descontento con la situación del pitbull. “Queremos denunciar porque va a volver a ocurrir y otra persona va a ser atacada. Es una locura lo que pasó. Es una casa donde vive mucha gente, en su mayoría chicos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS