Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Salteño desaparecido fue encontrado muerto a la vera del Río Juramento

El hombre había sido reportado desaparecido el lunes 6 de junio

Salteño desaparecido fue encontrado muerto a la vera del Río Juramento

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre reportado como desaparecido, apareció muerto en las inmediaciones del Río Juramento. El salteño de 66 años había sido reportado como desaparecido por su hermana, el pasado lunes 6 de junio.

Por motivos que aún se intentan esclarecer, un hombre apareció sin vida en la localidad de Lumbreras. Familiares y autoridades habían iniciado un operativo de búsqueda de persona extraviada, tras perder contacto con Eusebio José Salva.

Al parecer, el salteño había salido a caminar con sus perros para controlar su ganado. Había detectado a personas sospechosas que, aparentemente, estaban intentando robarle los animales. Sin embargo, los perros volvieron sin él. 

Ante la extrañeza del caso, allegados se comunicaron con la policía y se inició una intensa búsqueda desde entonces. Desgraciadamente, Eusebio José Salva fue hallado muerto el pasado martes a horas del mediodía. 

El informe de la autopsia revela que el salteño murió por ahogamiento. Su cuerpo no presentaba signos de violencia, y simplemente habría fallecido de asfixia. Queda por determinar el motivo por el que se encontraba en las veras del río. 

El fiscal a cargo del caso, Gonzalo Gómez Amado, investiga la situación. Mientras tanto, dispuso que se realicen los trámites correspondientes para entregar el cuerpo de Salva a su familia. Espera que la autopsia termine por esclarecer el caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS