Última hora

"DETALLES"

El mensaje de Jorge Rial que sorprendió a todos

El presentador emitió un mensaje a través de sus redes que confundió a todos

El mensaje de Jorge Rial que sorprendió a todos

Jorge Rial sorprendió a todos con la reciente publicación que posteó este lunes en sus redes sociales. Con un tono que muchos no comprendieron si era una broma o era verdad, anunció una drástica noticia sobre su futuro.

Planteando más dudas que certezas, el conductor apostó por el misterio y saludó a uno de sus compañeros que empezó como de costumbre con su ciclo en el inicio de la semana. El periodista felicitó a Ariel Rodrigo Palacios por haber dado inicio a “Ariel en su Salsa”.

El ex animador de “Intrusos” no solo le dejó un emotivo saludo, sino que también hizo una declaración que dejó pensando a muchos. Fue entonces cuando dio a entender su acercamiento a Telefe, noticia que hasta ahora nadie se esperaba. Informa Voces Críticas.

Desde la comodidad de su hogar, el comunicador subió una imagen en la cual se puede observar el televisor prendido y cómo estaba mirando el programa de cocina. “Éxitos a todo el equipo”. Indicó Jorge Rial celebrando este comienzo.

Actualmente, el ex de Romina se encuentra realizando algunos negocios que seguramente tendrán frutos en algún tiempo. De momento, Jorge Rial se encuentra animando el programa “Argenzuela”, emisión que se transmite a través de Radio 10.

Por ahora se desconoce cuál será el nuevo proyecto que tendrá el conductor en el ciclo o si solamente irá de invitado de manera ocasional. En cualquiera de los dos casos, será la primera vez que aparezca en una emisión, después de su inesperada salida de América TV.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS