Última hora

La prueba que demuestra que Jorge Rial había invitado a Romina Pereiro antes que a Josefina Pouso a Madrid

Fue la misma Romina que lanzó la explosiva bomba con una prueba irrefutable

La prueba que demuestra que Jorge Rial había invitado a Romina Pereiro antes que a Josefina Pouso a Madrid

Para nadie es un secreto que Jorge Rial es un fiel seguidor de los Rolling Stones, razón por la cual tenía comprada desde hace varios meses las entradas para ver a la banda en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Pero en medio de todo el fuerte escándalo que tuvo su reciente separación con Romina, el presentador le hizo un generoso pedido a su ex.

Resulta que el presentador invitó primero a Romina Pereiro para que fuera con él Madrid para ver la banda musical, dado a la negativa de su ex pareja, el conductor tomo la decisión de extender la invitación a su nueva conquista, la también periodista Josefina Pouso.

Cabe recordar que hace unas semanas, la ex esposa de Jorge Rial manifestó en una entrevista con LAM y contó sin pelos en la lengua que Jorge Rial la había invitado a ver a los Rollings Stones, a lo que la nutricionista le respondió sin tapujos. “Ya lo hemos visto, además estamos separados. Yo estoy laburando, estoy a punto de promocionar el libro, están mis nenas, así que mejor no”. Con estas contundentes palabras, la nutricionista se refirió a la invitación que el panelista  la había pedido.

Después, remarcó diciendo que tampoco le hubiera gustado ir, ya que están recién separados, y no se veía de buen gusto, porque ya no son parejas, si quisiera ir, lo haría sola, ya que es también seguidora de esta banda musical.

Ante su negativa a Jorge no le quedó otra opción que decirle a quien hoy es su pareja, aunque aún no han blanqueado su relación pero las fotografías habla por sí sola. Sabemos que Josefina Pouso regresó al país, tras un largo viaje por Estados Unidos, Marruecos y España, país donde se le vio muy de cerca con el ex de Romina.

Poco después se les pilló caminando por las calles de Madrid y confesó que él la invitó a Madrid para ver a los Rolling Stones. “Lo pensé mucho. Ya que no quería que esto ocurriera, pero bueno, sí me invitó a ver la banda que a él tanto le gusta y acepté su invitación”, dijo Josefina sonriente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS